Hasta debajo de las piedras… ¡HAY COACHES! 

Pero… son poc@s quienes se atreven a afirmar que el coaching tiene como base las LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: escuchar, empatizar, generar confianza, tener don de gentes, entre otras. Esto se debe a que la mayoría de l@s coaches comparten una base formativa similar, una actitud personal común y carecen de innovación. ¿Conoces a ese/a amig@ que siempre da excelentes consejos, o ese familiar que parece tener una sabiduría innata o cualidades de un psicólog@? pues bien, tod@s ell@s comparten muchas características con un/a Coach.

 

Ahora…

Debes saber que no tienen una guía profesional de Coaching que les sirva de referencia. Aunque sus personalidades son muy parecidas a las de los buenos Coaches, es importante que tengan los conocimientos teóricos y prácticos propios de un profesional en Coaching, además de una experiencia contrastada en AUTO-COACHING con ÉXITO. De esta manera, estarán realmente capacitados a ayudarte a conseguir tus metas al 100% dentro de un propósito de vida MOTIVADOR.

 

¡Innovación! 

Lo que te presentamos con El 007 del Marketing es algo ¡TOTALMENTE INNOVADOR! denominado COACHING PARA TRIUNFAR, basado en las Ciencias de la Comunicación y la Psicología Positiva. Esto se complementará con un coaching amigable y la gestión del conocimiento de tres disciplinas cruciales para el éxito en la vida: el Marketing, el Management y las Ventas. Durante años, estas disciplinas se han dado de manera individual como servicios empresariales, limitando sus beneficios para la sociedad y las empresas. Esto se ha visto afectado por el egocentrismo de l@s expert@s, lo que ha resultado en una mala gestión de su máximo potencial por INFOXICACIÓN, un problema actual derivado del exceso de información, que ha generado confusión en la selección correcta del conocimiento. Esto plantea preguntas cruciales como ¿QUÉ ES VERDAD O FALSO? ¿QUÉ ES BUENO O MALO? ¿QUÉ EXISTE Y QUÉ ES FANTASÍA? Y nuestro enfoque aborda estas inquietudes de manera integral.

 

¡Símil-Efecto! 

Haciendo un símil-efecto con todo lo anterior para que te imagines la sensación de los resultados de esta asesoría, es como si un/a pilot@ de F1 (Campeón/Campeona Mundial) cogiera un coche particular para probarlo en un circuito y a un/una joven de 18 años que recién se ha sacado el carnet de conducir lo llevara de copilot@, ¿qué pasaría con el/la joven?, ¿se sorprendería verdad?, pensaría que en su autoescuela no le han enseñado a sacarle el máximo partido a un coche. Su percepción inicial de la enseñanza en las autoescuelas evidentemente le cambiaría radicalmente. Pues justo eso es lo que te pasará, cuando cada detalle de esta asesoría ¡TE SORPRENDA! y ofrezca ¡LOS MEJORES CONSEJOS PARA TRIUNFAR!

Un@ no sabe lo que es realmente bueno en la vida hasta que lo prueba. La teoría es muy bonita, pero la práctica ¡HACE MILAGROS! 

 

 

+Info:

Esta asesoría de COACHING PARA TRIUNFAR está vinculada a nuestro «MÉTODO ORIGINAL: ¡PLAN CONSIGUE EL TRIUNFO!». Aquí te presentamos una guía innovadora de El 007 del Marketing con los 8 pasos claves y personalizados ¡PARA TRIUNFAR! *(Guía exclusiva, no disponible en Internet).

#CoachingBarcelona #CoachingParaTriunfar 

¿Quieres descubrir la sensación del TRIUNFO?

Con solo 8 pasos... ¡Lo comprobarás!

INSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS ¡NOVEDADES 2024!

Abrir chat
1
Atención al Cliente
¡Hola! Soy Ana, del equipo de El 007 del Marketing.

¿En qué puedo ayudarte?